VIDEOPORTERO INALÁMBRICO WIFI ANDROID E IOS

Video Portero WIFI IP inalámbrico con apertura eléctrica remota, detección de movimiento, visión nocturna, atienda y abra desde su celular desde cualquier parte del mundo.

163,90 U$S
Cantidad

  • Política de seguridad. Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla Política de seguridad. Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla
  • Políticas de envío
              Los envíos se realizan dentro de las 24 horas posterior a su pago (dias habiles).
Las empresas utilizadas serán DAC (Agencia Central) o Correo Uruguayo, según la elección del comprador.


Políticas de envío Los envíos se realizan dentro de las 24 horas posterior a su pago (dias habiles). Las empresas utilizadas serán DAC (Agencia Central) o Correo Uruguayo, según la elección del comprador.
  • Política de devolución. Puede devolver el producto dentro de las 48 hrs de recibido si constata cualquier mal funcionamiento por falla de fabricación. Política de devolución. Puede devolver el producto dentro de las 48 hrs de recibido si constata cualquier mal funcionamiento por falla de fabricación.

DESCRIPCCIÓN DEL ARTÍCULO:

*EXELENTE VIDEO PORTERO HD WIFI IP CON APERTURA DE CERRADURA*
*Puede atender el timbre de su casa desde cualquier lugar del mundo desde su celular, estableciendo una comunicación con video y audio entre el video portero y el celular y con la posibilidad de abrir la cerradura eléctrica desde el celular*
*DECILE ADIOS A LOS DELINCUENTES!
*Cuando los delincuentes te tocan el timbre para ver si hay gente para poder robar, les podrás hacer creer que si estas en casa contestándoles por el video portero en tiempo real!
*Podrás abrir la cerradura eléctrica desde el celular!
*Crea un registro con fotos y horario de todas las personas que tocaron timbre!
*Visión nocturna con leds infrarrojos!
*Detector de movimiento con aviso a celular!
*Memoria SD para grabar videos y eventos!
*TIMBRE MULTI MELÓDICO PARA INTERIOR DE LA CASA INALÁMBRICO CON MÁS DE 50 MELODIAS Y CON 50 METROS DE ALCANCE AL VIDEOPORTERO!
*DOS FORMAS DE INSTALACIÓN WIFI Y/O CABLEADO!
*VISTA ANGULAR 145 GRADOS
*Protocolo ONVIF compatible con la mayoría de NVRS para el caso de querer agregarlo a un sistema de monitoreo.
*COMPATIBLE CON ANDROID, IOS y WINDOWS.
*SE ATIENDE Y VE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO EN CUALQUIER CELULAR PUDIENDOSE VER HASTA EN 5 CELULARES DE FORMA SIMULTÁNEA!

42 Artículos

Referencias específicas

Payment Visa Mastercard Paypal American Express Discover JCB