PURIFICADOR DE AGUA OSMOSIS INVERSA 8 ETAPAS CON UV Y ANALIZADOR DIGITAL

Equipo de tratamiento de agua de osmosis inversa de 8 etapas, con esterilizador UV y analizador computarizado con panel digital de la pureza del agua y con bomba automática.

310,70 U$S
Cantidad

  • Política de seguridad. Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla Política de seguridad. Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla
  • Políticas de envío
              Los envíos se realizan dentro de las 24 horas posterior a su pago (dias habiles).
Las empresas utilizadas serán DAC (Agencia Central) o Correo Uruguayo, según la elección del comprador.


Políticas de envío Los envíos se realizan dentro de las 24 horas posterior a su pago (dias habiles). Las empresas utilizadas serán DAC (Agencia Central) o Correo Uruguayo, según la elección del comprador.
  • Política de devolución. Puede devolver el producto dentro de las 48 hrs de recibido si constata cualquier mal funcionamiento por falla de fabricación. Política de devolución. Puede devolver el producto dentro de las 48 hrs de recibido si constata cualquier mal funcionamiento por falla de fabricación.

DESCRIPCCIÓN DEL ARTÍCULO:

*EQUIPO DE TRATAMIENTO DE AGUA DE OSMOSIS INVERSA DE 8 ETAPAS, CON ESTERILIZADOR UV Y ANALIZADOR COMPUTARIZADO CON PANEL DIGITAL DE LA PUREZA DEL AGUA Y CON BOMBA AUTOMÁTICA
*EL AGUA MAS PURA PARA BEBER, COCINAR, ACUARIOS, HIDROPONIA, FABRICACION DE BEBIDAS, PURIFICACION DE AGUA DE POZO, ETC*
*LO ÚLTIMO EN SALIR AL MERCADO CON 8 ETAPAS DE FILTRADO INCLUIDO EL FILTRO CON LAMPARA UV ULTRAVIOLETA, EL FILTRADO ALCALINO Y MINERALIZADOR PARA LOGRAR EL MAXIMO EQUILIBRIO DEL AGUA CON UN PH NEUTRO Y CON LOS MINERALES JUSTOS PARA EL CONSUMO HUMANO*
*TENEMOS EL EQUIPO MÁS MODERNO EN EL PAIS CON 8 ETAPAS DE FILTRADO Y ESTERILIZADOR UV CON CAPACIDAD DE PRODUCIR 300 LITROS DE AGUA POR DIA.
ETAPA 1: Filtro de alta calidad de 5 micras (PP) para eliminar los sedimentos, el óxido y la arena (reemplace cada 6 meses)
ETAPA 2: Filtro de carbón de alta calidad (GAC), filtro de bloque de carbón que elimina el cloro, sabor y olor (reemplace cada 6 meses)
ETAPA 3: Filtro de carbón de alta calidad (CTO), filtro de bloque de carbón que elimina aún más el cloro para asegurar una eliminación del 100% del cloro (reemplace cada 6 meses)
ETAPA 4: SCR707-75G (membrana RO) utilizamos membrana genuina GE Dry, 75 galones / día, elimina del 98% al 99.9% de todos los productos químicos, bacterias y virus, metales pesados, sales, sustancias minerales y sólidos disueltos en agua del grifo.
Elimina los minerales ARSENICO, NITRATOS, NITRITOS, SODIO, PLOMO,MERCURIO, PLOMO, CADMIO, ZINC, CALCIO, MAGNESIO, FLUORUROS, CLORO ALUMINIO Y OTROS METALES PESADOS(Remplace cada 12 meses)
ETAPA 5: Filtro T33 la funcion que cumple es absorber el olor, y ajustar el sabor. Remplazo cada 12 meses.
ETAPA 6: Filtro MINERALIZADOR Cumple la funcion de aportar al agua los minerales indispensables y necesarios para el funcionamiento de nuestro organismo aportando minerales esenciales como, Fe, Calcio, Zinc, Estroncio, etc.
Remplazo cada 12 meses
ETAPA 7: Filtro ALKALINO Equilibra el PH del agua dejandola en los niveles ideales entre 7.2 y 8.5, de esta manera tendremos un agua mas pura y equilibrada, evitando tomar aguas ni muy acidas ni muy alcalinas sino con un PH NEUTRO Y EQUILIBRADO.
ETAPA 8: Filtro UV con lámpara ultravioleta, se encarga de dar el ultimo toque y realiza una esterilizacion definitiva de cualquier pequeña bacteria o virus que haya podido pasar a travez del equipo.

Este equipo es un sistema completo de filtrado de agua de ósmosis inversa lista para ser instalado. Incluye bomba electrica con encendido y apagado automatico según el requerimiento del equipo, transformador, válvula solenoide, interruptor de presión, todos los filtros incluidos, tanque de almacenamiento (tanque de plástico de 3.2 galones), grifo, tubería, soporte integral de acero de todo el equipo, reloj medidor de presion de trabajo del equipo, hardware de instalación, manual de instalación. Incluye todos los filtros y la membrana que son de tamaño estándar y de calidad superior con todas las certificaciones. Nuestro dispensador de agua del sistema RO ha obtenido la certificación CE, ROHS y NSF61.
La compañía fabricante es miembro de la Sociedad Estadounidense de Calidad del Agua y de la Asociación de Calidad del Agua del Reino Unido - IWA.
SOMOS LOS IMPORTADORES Y REPRESENTANTES, TENEMOS STOCK DE TODOS LOS FILTROS Y REPUESTOS DEL EQUIPO COMO PARA ABASTECERLOS POR 15 AÑOS.
BRINDAMOS TODO EL ASESORAMIENTO DE INSTALACIÓN Y REALIZAMOS LOS MANTENIMIENTOS SEMETRALES Y ANUALES
COSTO 3 FILTROS MANTENIMIENTO SEMESTRAL $ 499
COSTO 8 FILTROS MANTENIMIENTO ANUAL $ 3490
NO CARGUE MAS BIDONES ! ESTE EQUIPO SE PAGA SOLO CON EL AHORRO MENSUAL DEL GASTO DE AGUA EMBOTELLADA
EJEMPLO DE COSTO MENSUAL PARA EL CONSUMO DE UNA FAMILIA DE TRES INTEGRANTES:
200 LTS AGUA PURIFICADA = $ 64
200 LTS AGUA EMBOTELLADA $ 2000
AHORRO MENSUAL $ 1936 !
*COMPRE CON SEGURIDAD MIRE NUESTRAS CALIFICACIONES TENEMOS 14 AÑOS VENDIENDO EN MERCADOLIBRE SOMOS MERCADOLIBRE PLATINUM*
*SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS!

40 Artículos

Referencias específicas

Payment Visa Mastercard Paypal American Express Discover JCB